5 formas de llevar botines blancos de cowboy


look con botines blancos
¡Buenas noches preciosas!

Como sabéis hace un par de semanas asistí con Ane a la gala de entrega de premios MTV. Quería llevar un outfit cómodo que me permitiese bailar con libertad, pero al mismo tiempo que tuviese ese toque chic y de última tendencia. Me decanté por llevar mis botines de cowboy blancos, una de las tendencias estrella de la temporada, y a partir de ahí configuré el resto del outfit.

Estos botines reúnen dos tendencias en una, por un lado la tendencia country o cowboy que viene arrasando en calzado, y por otro lado los botines blancos que se presentan como novedad esta temporada. 

5 FORMAS DE LLEVAR UNOS BOTINES BLANCOS

Looks monocromáticos con botines blancos: Una de mis opciones preferidas es llevarlos con outfits en un único color, genial con un total black look, o para las más atrevidas un total white look. 

Vaqueros + camisa blanca + blazer+ botines blancos: La blusa o camisa blanca es la clave para unificar cualquier look con botines blancos. Es perfecto para in al trabajo.

Vaqueros + jersey punto oversize + botines blancos: Recomiendo escoger el jersey en un único color y en un tono neutro (blanco, negro, beige, gris, marrón...) Una opción muy casual para el día a día. En cuanto a vaqueros ¡podemos elegirlos pitillo, mum o boyfriend!

Vestido +botines blancos: Podemos optar por un little black dress para un sábado noche o u maxi vestido de estampado floral para un look muy boho. Los pichis de pana o vestidos de cuadros también son una opción muy acertada si queréis ir en clave casual.

Falda + camiseta blanca + botines blancos: La clave siempre es escoger una parte de arriba en color blanco, de esta manera podéis introducir más colores sin que resulte vulgar. Podéis elegir una blusa o camisa para looks más arreglados o una camiseta de algodón lisa o con mensaje para darle un toque desenfadado. Esta fue mi opción para este día, combinándola con una falda de pana en color naranja y un abrigo de cuadros en los mismos tonos. Añadí unos maxi pendientes para sumarle sofisticación.

¡Espero que os guste!

tendencia faldas de pana

como combinar botines blancos

influencers moda Bilbao

botines cowboy blancos

look con botines blancos

botines blancos tacón

botines cowboy mujer 2018

como llevar falda de pana 2018

tendencia botines cowboy

tendencia botines blancos

falda de pana naranja

influencers pamplona

blogueras de moda Pamplona


maxi pendientes fiesta 2018

influencers bilbao

Llevo/ I wear

Abrigo Amity Company aquí New
Botines/ boots Toyshop New
Falda/ skirt Zara New
Camiseta/ Tshirt Zara New
Pendientes/ Earrings Stradivarius New

¿Con cuál de las propuestas os quedáis?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

3 comentarios

  1. Con el que llevas, en esas preciosas fotos... Me super encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el look. Una pasada el abrigo
    https://midnighttrendy.es/veggie-place-sesamum/

    ResponderEliminar
  3. Estaba pensando usarlas con un vestido de mezclilla 3/4 , un Cinto Gucci y medias cortas en negro. Que opinan?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top