Vaqueros push up de Salsa Jeans

salsa jeans
¡Buenas noches amores!

Hoy os traigo un post de la mano de Salsa Jeans, una marca que llevo usando desde que iba a primero de carrera. Todavía recuerdo mis primeros vaqueros de Salsa Jeans, me los probé un día de vacaciones de verano y pensé "wow que tipazo hacen" jejeje. Así pues no dudé en comprármelos y en cuanto empezó la uní los estrené. Me acuerdo perfectamente de esa sensación de seguridad que me daban (por aquel entonces era una chica muy insegura) y desde ese día siempre le he tenido un cariño especial a la marca.

Como sabéis con el jaleo de la boda y la preparación de mi viaje de novios, anduve con poco tiempo para otras cosas y lo primero que dejé de lado fue el deporte. Llevo desde junio sin pisar el gimnasio y lo que más noto es precisamente como "me ha bajado el culete" Además con la mala alimentación que hemos llevado en Estados Unidos, he cogido los kilos que había perdido con el estrés de la boda y alguno más jajaja. Mientras pongo en orden mi vida y retomo la rutina ¿sabéis que he hecho? Pues hacerme con estos Jeans de Salsa con efecto Push Up. Creedme que ahora son los únicos con los que me veo bien ¡no me los voy a quitar de encima! De hecho estoy pensando en cogerme otros, ya que están de promoción hasta el 18 de noviembre con hasta 40€ de descuento!

Lo que más me gusta de la marca es que tienen vaqueros pensados para todas, desde estos push up a los push in (efecto vientre plano), adelgazantes, relajados, maternidad...Y dentro de estas categorías podemos buscar el modelo que más nos guste: con cintura alta o baja, pitillos, acampanados, rectos, estilo mom, boyfriends...¡no puede haber mayor variedad! 

Yo escogí este vaquero push up en tono gris con detalle de bordados ¡me pareció precioso! Lo he llevado ya con tonos burdeos-rojos y también con mostazas, ambas combinaciones me encantan. Esta noche os los muestro en un outfit muy sencillo, con camiseta con logotipo de la marca. Añadí complementos en tonos burdeos: cinturón con hebillas estilo western (tendencia clave de la temporada) y sombrero ¡como no! Para terminar añadí estos botines con tacón tan especial ¡ayudan a estilizar aun más la figura!

¡Espero que os guste!

camiseta salsa jeans

vaqueros salsa jeans

opinión vaqueros salsa jeans

cinturón estilo western

vaqueros push up

influencers Pamplona

vaqueros que suben los glúteos

vaqueros que se adaptan

vaqueros salsa

pantalones salsa jeans

influencers navarras

influencers zona norte

vaqueros salsa

 Total look Salsa Jeans

Y vosotras ¿conocíais la marca?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

1 comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top