Abrigo teddy bear

¡Buenas noches preciosas!

Con la bajada de temperaturas los abrigos teddy bear se han convertido en la última tendencia.  Aunque los hay en una amplia gama de colores mis preferidos son sin duda los de tono beige, camel o marrones que recuerdan precisamente al osito de peluche. Y es que el abrigo teddy es sin duda nuestro mejor aliado para los días de frío. Aunque podemos llevarlos para ciertas ocasiones más arregladas, el abrigo peluche es el complemento perfecto a nuestros looks casual de diario. 

Los abrigos teddy aportan mucho volumen, por lo que es importante equilibrar el look añadiendo prendas más ajustadas en la parte inferior. Los hay más o menos voluminosos, por lo que recomiendo adaptarnos al que más nos favorezca según nuestra silueta. Si sois corpulentas o tenéis bastante pecho  es preferible escoger aquellos modelos más largos, evitando así pues las cazadoras o bombers. Si sois bajitas por el contrario, este tipo de largura no os favorecerá en absoluto. 

En mi propuesta de esta noche os lo muestro combinado con tonos camel y añadiendo un jersey con estampado animal muy especial. Creo que el jersey rompe un poco con la estética del outfit, le da este toque cañero y divertido, pasando de un outfit clásico a otro más actual. El naranja es otro de los colores tendencia esta temporada y combina a la perfección con los colores tierra ¡me encanta la mezcla! Escogí botas altas en el mismo tono que los pantalones, este es un truco que sirve para alargar visualmente la silueta, lo cual es perfecto para este tipo de abrigos que como bien he dicho tienden a "achatar y ensanchar" la figura.

Si queréis añadir un toque todavía más coozy, un gorro con uno o dos pompones de pelo será el complemento perfecto. 

¡Espero que os guste!

blogueras de moda pamplona

tendencia color camel

tendencia teddy coat

jersey naranja

botas altas zara

pantalones color camel

jersey animal print

influencers navarra

influencers pamplona

tendencia abrigos 2018

abrigo peluche beige

tendencia teddy coat

jersey leopardo

abrigo peluche

Llevo/ I wear

Abrigo/ coat Chicwish aquí New
Jersey/ sweater Stradivarius New
Pantalones/ pants Bershka New
Bolso/bag Michael Kors
Botas/boots Zara old

Y a vosotras ¿os gustan los abrigos teddy?

¡Buenas noches amores!

Raquel.R

3 comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top