Nenas Gross San Sebastian

abrigo de pelo rizado beige

¡Buenas noches preciosas!

Hoy os descubro una tienda de San Sebastian llamada Nenas Gross. Las que me seguís de continuo ya sabéis que suelo ir mucho por Donosti y siempre aprovecho para escaparme un ratito de compras ¡me gusta descubrir pequeñas tiendas con ropa diferente! Nenas Gross esta situada justo al lado de Exor Donosti, que como sabéis cerró el pasado septiembre por jubilación. Se que muchas ya la ubicáis por que me habéis contado en numerosas ocasiones que habéis hecho escapadas allí, pero para las que no habéis tenido la ocasión, está situada en la Plaza Cataluña en el barrio de Gross (cerca de la playa La Zurriola). No obstante podéis hacer cualquier pedido a través de su página de Facebook o de instagram.

El sábado pasado entré por primera vez en la tienda y me sorprendió gratamente. Sus prendas de estilo romántico-boho me conquistaron al instante. La calidad de sus piezas se aprecia de inmediato y cuenta con marcas reconocidas como NKN Nekane

Este abrigo de pelo rizado en dos tonalidades fue mi pieza favorita, me pareció una prenda muy especial y de última tendencia, pues esta temporada los abrigos de pelo rizado son un must. Además es muy calentito pues lleva un 60% de lana en su composición (yo que soy del norte me fijo mucho en esas cosas jeje) Me encantó el detalle de los botones ¿pueden ser más cuquis por favor? Estoy segura de que lo voy a llevar muchísimo este otoño-invierno, pues son los colores mas presentes en mi armario.

Otra prenda detrás de la cual llevaba bastante tiempo era un jersey blanco ¡por fin lo encontré! Creedme que la búsqueda ¡no ha sido nada fácil! Cuando lo vi tan blanquito, gustosito, y con esos detalles de pompones en las mangas ¡no lo dejé escapar! También está disponible en color rosa claro.

Me considero fan total de los total white looks para el invierno y esta temporada ¡es última tendencia! De hecho Dulceida llevaba un look completamente blanco cuando me la junté en Bilbao, tal como pudisteis ver en la foto que nos sacamos aquí. Aprovechando las altas temperaturas del pasado fin de semana, lucí el jersey con mi falda de pana blanca (ya os adelanto que la vais a ver mucho por aquí) y las botas altas por las que tanto me preguntáis jejeje. 

¡Espero que os guste!
total white look
vestir de blanco en invierno

tendencia abrigos 2018

abrigo de pelo rizado beige

blogueras de moda país vasco


bloguera de moda Pamplona

influencers Pamplona

como vestir de blanco en invierno

gorra con pompón

tiendas mujer san sebastian

falda de pana blanca

tiendas san sebastian


total white look

look blanco y beige

jersey blanco
Añadir leyenda

Llevo/ I wear

Jersey/ sweater Nenas Gross New
Abrigo/ coat Nenas Gross
Falda/ skirt Zara New
Cinturón/ belt Zara New
Bolso/bag Michael Kors New
Botas/ boots Mimao AW 17/18
Gorra/ cup Treboli

Y vosotras ¿ya tenéis vuestro abrigo de pelo rizado?

¡Buenas noches amores!

Raquel.R

1 comentario

  1. woww tan divi y fan de la gorra

    feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top