Joyas by Dayana Lander

vestido estilo marroquí

¡Buenas noches preciosas!

Continuamos con más looks de mi viaje por Marruecos, esta vez acompañado de unos complementos muy especiales, las joyas de la nueva colección de Dayana Lander, de la que os hablo a continuación.

Para este día opté por un precioso vestido degradado en tres colores, de un estilo muy marroquí. Resulta muy favorecedor pues se ajusta en el pecho realzandolo y tiene una caída espectacular que permite disimular cadera y tripilla al mismo tiempo. Además tiene un toque de tachuelas en color cobre que recorren toda la zona de las mangas y el escote, lo cual le aporta un acabado muy especial. He de decir  también que resulta muy cómodo y fresquito ¡ese día nos hizo cuarenta y tres grados!

Lo complementé con unas joyas que si duda le roban el protagonismo. Son de la diseñadora Dayana Lander, muchas la conoceréis por sus colecciones en las que ha colaborado Katia Aveiro (la hermana de Cristiano Ronaldo) y que se encuentran a la venta en las tiendas CR7. Después de conquistar Estados Unidos dónde ha participado en numerosos desfiles de moda y certámenes de belleza ha viajado a Europa dónde se ha asentado y ha lanzado su nueva colección, que ya se puede adquirir online en su web Dayanalander.es y también en algunas tiendas físicas de Pamplona como Damas (Av de Carlos III el Noble 41, Pamplona) o el centro de estética Skinc Pamplona (Castillo de Maya 38, Pamplona)

 Dayana crea sus diseños inspirada por sus viajes y cada una de ellas está confeccionada a mano individualmente con materiales de primera calidad y piedras semipreciosas para conseguir unas joyas únicas y duraderas. El trío de pulseras y el anillo están formados por alambres de cobre (de calidad AAA resistentes a la oxidación) y cristales. La pulsera de cuero lleva cristal ovalado y piezas de baño de oro de 24 kilates. Además para celebrar el nuevo lanzamiento de su web en España ha hecho un precio especial con todo el pack ¡perfecto para darse un capricho o sorprender con un regalo único y especial.

El último "detalle joya" lo añadí en estas sandalias de Gioseppo. Las elegí para el viaje por su comodidad y no pude realizar mejor elección, no me las quité de encima! Además los tonos me combinaron genial con el vestido y con la mayoría de mis looks ¡son muy fáciles de llevar!

¡Espero que os guste!

riads en Marrakech

Joyas Dayana Lander

joyas de alambre y cristales

Look para viaje a Marruecos

joyas para regalos Pamplona



tatuajes de henna

mochila con pompones

como vestir viaje a marrakech

vestido degradado largo

rincones fotografiarles Marrakech

cerámica Marrakech

Diseñadora Dayana Lander

Llevo/ I wear

Vestido/ dress Maitona_bcn New
Conjunto trío pulseras + anillo+ pulsera de cuero Dayana Lander aquí New
Sandalias/ sandals Gioseppo aquí New

Y vosotras ¿le dais importancia a los complementos?

¡Feliz noche preciosas!

Raquel.R

No hay comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top