Look para viajar a Marruecos

vestido rayas zara
¡Buenas noches preciosas!

Hoy os traigo el segundo de mis looks de Marruecos. Como pudisteis ver contratamos un circuito de tres días por los tres Valles con el tour operador Visita Marruecos.

Partimos rumbo al desierto pasando por la Kasbah Ait Ben Haddou  famosa por salir en películas como Gladiator, Lawrence de Arabia, las Joyas del Nilo, Indiana Jones y la famosa serie juego de Tronos entre otras muchas. El trayecto de este día terminó en el Valle del Dades dónde pudimos contemplar su impresionante Garganta del Dades.

Escogí un vestido largo de transparencias (imprescindible llevar un forro debajo), quería algo cómodo para el largo trayecto en coche y fresquito para soportar las altas temperaturas. Se puede llevar tal cual dejándolo fluido o añadirle un cinturón para definir cintura ¡ambas opciones me encantan! Dependiendo del color en que añadáis el forro cambiará un poco su aspecto, me hubiese gustado llevarlo con uno negro pero tenía este en color beige de otro vestido y tampoco lo vi mala opción jeje. Es un vestido muy versátil y adaptable a varias tallas, pues además puede ajustarse la largura de los tirantes. También lo veo perfecto para un día de playa con un bañador o bikini negro debajo.

La mochila étnica fue un regalo que me hizo mi suegra el verano pasado para el viaje de novios. Me preguntasteis muchísimo por ella y aunque no tienen web online podéis encontrarla en una tienda de la calle principal de Fuenterrabía.

Como calzado opté por estas chanclas de Oysho, al ser el suelo tan arenoso quería algo que pudiera limpiar después con facilidad ¡las pasé por agua y listo!

El sombrero me acompañó durante todo el viaje, y aunque este día estaba algo nublado el resol molestaba bastante ¡es un imprescindible para viajar por el país!

¡Espero que os guste!

mochila étnica mimbre

vestido transparencias Zara

Kasbah Ait ben Haddou

mochilas estilo natural

look para visitar marruecos

que ropa llevo viaje a marruecos

vestido zara rayas 2019

Llevo/ I wear

Vestido/dress Zara aquí New
Sandalias/sandals Oysho aquí New
Sombrero/ hat Stradivarius aquí New

Y vosotras ¿cómo complementaríais este vestido? ¿Cómo lo adaptaríais a un look de ciudad?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

3 comentarios

  1. Wooow!! Que chulada de fotos!
    Y vaya envidia.
    Ojalá pueda viajar muy prontito.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. El loom es precioso pero las fotos, increíbles
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/el-blanco-se-lleva-en-total-look/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top