Miscelanea Showrrom


¡¡Buenas tardes-noches chicas!!

 Hoy no traigo look, os voy a hablar de algo distinto, quiero presentaros Miscelanea Showroom


Es un espacio de exposición y venta de moda y complementos, dónde diseñadores de moda, creadores y artistas de Navarra dan a conocer sus colecciones al público y a los medios de comunicación. Es una manera de ayudar a los diseñadores a promocionar y vender sus prendas, al mismo tiempo que se da la oportunidad al público de conocer cosas nuevas hechas en nuestra propia tierra.


Ya había estado anteriormente en la presentación de marcas de ropa, pero la semana pasada nos invitaron a las blogger a una presentación de las fiestas y talleres que se van a llevar a cabo en él. Las fiestas van dirigidas especialmente a despedidas de soltera o cumpleaños, pero siempre puedes contratarlas para pasar un rato divertido con tus amigas. Entre las fiestas que se van a organizar están:  Party de tocados, make up party, beauty party y fashion party (las dos últimas acompañadas de catering)


También se van a realizar una serie de talleres creativos: bisutería, personalización de prendas, crochet, scrapbooking, costura, envoltorios creativos...Todas las Partys y talleres tienen además la posibilidad de personalizarse

La verdad es que a mi todas estas cosas me encantan, ya sabéis que soy una apasionada del Do It Yourself, aunque aún no he tenido la oportunidad de enseñaros muchas cosas por falta de tiempo jeje.







Os dejo sus datos de contacto:

www.miscelaneacomunicación.com
facebook.com/ShowroomdeModaNavarra
twitter.com/Miscelanea_Show

¿Conocíais iniciativas de este tipo? ¿Las hay en vuestra ciudad?

un besitooo

Por cierto mi equipo acaba de bajar a segunda :(    jooooouuu ¡Aupa Osasuna!

Raquel.R


4 comentarios

  1. hola guapa, aqui estoy, la verdad no tengo ni idea de bloggers etc... Llevo muy poquito y no me entero mucho!! es cierto que he notado que aqui en pamplona no hay mucha pasion por la moda!! me extraña ver que las mujeres en esta zona del pais en general no se arreglan mucho!!! pues ya te sigo linda!! me encanta tu estilo guapa!!! mil besos!!!


    NUEVO LOOK en mi blog, te invito a que pases y me digas que te parece!!
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa!! como que no nos arreglamos??? somos nas cuantas bloggers de moda las que estamos en Pamplona!!jeje. Aunque es cierto que en Galicia las hay miles!!

      un besito!!

      Eliminar
    2. No lo digo por las bloggers porque tu y muchas chicas teneis mucho estilo y os gusta la moda, hablo en general no es un sitio donde las mujeres sean muy amantes de la moda!!! Yo trabajo en el centro y es cierto que por alli se ven muy pocas mujeres arregladas y es un concepto que tenemos la mayoria de gente que venimos de fuera!!! De todas formas yo estoy encantada aqui, ya me diras tiendas que sepas o asi!! yo compro mucho por internet y en urban style pero me sacas de ahi y no conozco mucho mas no siento inditex claro jijij

      Eliminar
  2. Tengo ganas de conocer este sitio! Ya he visto varias reseñas y siempre montan cosas interesantes.... Cada vez hay más movimiento en Pamplona!
    Andrea, no creo que sea cierto decir que las mujeres se arreglan poco.... otra cosa es que la gente sea bastante clásica.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top