Colección A trendy life para Eguzkilore


¡¡Feliz jueves!!

Hace poco tuve el placer de asistir en El Corte Inglés de Pamplona, a la presentación de la nueva colección de Eguzkilore, diseñada por Rebeca de a trendy life.

La simpatiquísima bloguera nos contó de primera mano como surgió la idea, y nos habló de su colección pieza por pieza. Está compuesta por piezas muy llevaderas en el día a día, como bien nos explicó Rebeca "¿por que guardar las joyas en el joyero sólo para las ocasiones especiales? no debemos olvidar que cada momento y cada día es especial". La colección se acompaña también de algunas piezas un poco más especiales como son la gargantilla y pendientes de zafiros. Toda la línea está caracterizada por el color azul, su preferido desde que era niña. Es un color que recuerda al mar, transmite paz y tranquilidad.Todas las piezas están realizadas en vermeil (la máxima categoría en plata), plata de primera ley chapada en oro de 18 quilates. Las piedras son zafiros y circonitas sintéticos.



Tanto los anillos como las pulseras podemos llevarlas de manera aislada, aunque invita a llevar varias de ellas simultaneamente. Las pulseras además están pensadas para podértelas poner y quitar facilmente al igual que el collar en cascada, perfecto para lucir tres collares en uno con la facilidad de un único cierre, joyas muy cómodas y versátiles para el día a día.



También tuvimos la ocasión de probarnos las piezas y de charlar y sacarnos fotos con Rebeca ¡fuen una experiencia increible!




Llevo/ i wear

Vestido Zara old
Collar Primark old

¿Conociaís la marca? ¿Qué os ha parecido su nueva colección?

¡¡Buenas noches!!

Raquel.R

11 comentarios

  1. THESE JEWELRY ARE VERY WONDERFUL, I LOVE IT!!
    www.agoprime.it

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero la verdad que me han gustado mucho las cositas que tiene!! :)
    Gracias por pasarte guapísima!! Muaa
    www.stripesandots.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! pues esto sólo es una pequeña arte porque es la colección que ha diseñando Rebeca, te animo a que visites su web y conozcas el resto porque realmente merece la pena! un besazo enorme!

      Eliminar
  3. Qué fotos tan bellas! Sales muy bonita en todas las fotografías, y cómo estilizaste el outfit me encanta!

    Saludos

    Natalia
    www.lindifique.com

    ResponderEliminar
  4. Los pendientes son una pasada de bonitos....!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top