Furry colorfull vest


¡Buenas noches familia!

Como bien sabéis el pasado finde estuve en San Sebastian disfrutando de uno de los eventos de moda más importantes de la capital Guipuzcoana, la ya conocida Gipuzkoa de moda. Os hablaré de ello en uno de mis próximos post, hoy os muestro el look que escogí para la ocasión. Tuvimos la suerte de contar con muy buena temperatura durante toda la jornada, y no solo pude prescindir del abrigo ¡me sobró hasta la chaqueta! jeje. Un look muy casual, pero en el que juegan un papel muy importante los complementos, especialmente el sombrero y chaleco.

Os voy a contar mi historia con este chaleco, porque creo que no tiene desperdicio jejeje. Cuando estuve en Madrid en la feria MOMAD hace ya mes y medio, vi unas cazadoras de pelo con este estampado y me enamoré de ellas. No pude comprarme una ya que sólo vendían a tiendas en grandes cantidades, ¡me quedé con unas ganas terribles! jeje. Aproximádamente un mes más tarde lo ví en Stradivarius, aunque me encantó conseguí resistirme ya que siempre he pensado que los chalecos en el norte no hacen mucho papel jeje. Casualmente empecé a verlo en forma de abrigo largo en varios perfiles de instagram y cada vez me encapriché más de él. Para colmo me apareció en Asos aquí, también como abrigo largo (pero el precio era prohibitivo). ¡Finalmente no pude menos y terminé por volver a Stradivarius y comprármelo! jeje. ¿No creéis que era el destino? jajajaja. La verdad es que creo que le voy a sacar mucho más provecho del que pensaba, al ser amplio puede llevarse encima tanto de cazadoras como de abrigos lo cual es un punto a favor.

En esta ocasión como hacía muy buen tiempo, lo llevé sobre esta chaqueta larga en un tono verde exactamente igual a una de sus franjas. La chaqueta por si sola ya es preciosa, puede llevarse atada a modo de albornoz o suelta haciendo un lazo a la espalda. Es bastante gordita y podemos llevarla "a cuerpo" en días buenos, o debajo de nuestros abrigos para los más fríos.

De nuevo os muestro otro de los sombreros de nuestra colección, no sólo es mi preferido por el color mostaza tan llamativo, también por los detalles tan boho que le hemos añadido y con los que tanto identifico mi estilo.

¡Os dejo ya con el look que hoy estoy muy parlanchina!














Llevo/ I wear

Chaqueta Exor Donosti AW 15/16 (disponible también en azul) aquí
Chaleco Stradivarius AW 15/16
Falda Bershka AW 15/16
Botas Zara AW 15/16
Blusa Primark AW 15/16
Sombrero Friends 4ever aquí

¡¡Buenas noches bellas!!

Raquel.R

8 comentarios

  1. Estás guapísima! Me encanta todo del look :)
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El look esta de lo mas bonito

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de look!Me encanta el chaleco!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estas wapisisma! yo diría de 10! ese chaleco me trae por el camino de la amargura, esta tarde creo que me lo tendré que comprar jejeje.
    Un besazo y feliz fin de semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  5. You are amazing my dear! Skirt and boots are my favorites!!! Have a nice day, kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  6. Hola. Nos encanta tu estilo y nos gustaría que participaras con nosotras en nuestra sección Street Style ¿Te apuntas? Es muy fácil, envíanos tu look, indicándonos de dónde es cada prenda y te mencionaremos en nuestro blog. Aquí te dejamos nuestro correo practicamentemoda@gmail.com.

    Te dejamos un enlace a nuestro blog: http://practicamentemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, he vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me encanta este look.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me gusta muchísimo el look sobre todo el chaleco, es tan bonito!! Las botas marrones de ZARA también son una pasada.

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top