Stronger girls

bolso redondo ganchillo
¡Feliz martes corazones!

La serie Stranger Things ha sido sin duda una de las más comentadas estos dos últimos años. Tal es el furor que ha causado que algunas marcas han aprovechado el tirón para sacar camisetas y sudaderas con su logo. Otras tiendas como Buylevard han apostado por su propia versión imitando la tipografía de la serie pero con sus propias frases. Como ejemplo de este último hoy os muestro mi camiseta "Stronger girls"

Me encanta la camiseta, tiene mucha personalidad y detrás de ella un mensaje implícito "chicas fuertes" Una prenda muy acorde con la etapa feminista y reivindicativa de estos últimos años. Que mejor forma de expresarse que con la moda, nuestra vestimenta ha sido desde tiempos remotos un signo de expresión. Ha distinguido razas, etnias, clases sociales, bandas, formas de vida...

Ya os hablé de la marca en mi anterior post, donde también os mostraba otra camiseta muy chula de inspiración DIOR.  La combiné con una falda roja con detalle de tachuelas estilo western, a la que añadí cinturón de leopardo. Me gusta el estilo rebelde y desenfadado que queda al unir ambas prendas ¿no os parece? Opté por llevarlo con mis converse de plataforma para seguir con la estética casual-sport. Para principios de otoño lo llevaría con unas botas estilo western ¡van a ser super tendencia!

Por último escogí mi bolso redondo de trapillo, es uno de mis favoritos del verano en cuanto a estética, pero no lo estoy llevando demasiado porque pesa muchísimo.

¡Espero que os guste!

look en blanco y rojo

camiseta blanca mensaje

blogueras de moda Navarra

influencers Navarra

influencers buylevard


camiseta mensaje feminista

cinturón de leopardo

falda estilo western

camiseta stronger girls

camiseta stranger things

minifalda roja

Llevo/ I wear

Camiseta/ Tshirt Buylevard aquí
Falda/ skirt Lefties SS18
Bolso/ bag Zara SS18
Zapatillas Converse AW 17/18

Y vosotras ¿habéis visto la serie?

¡Buenas noches mis amores!

Raquel.R

2 comentarios

  1. alaa adoro esa cami cielo

    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me chifla la camiseta y me chifla la falda!
    Estás fantástica.
    Este look se va volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top