MI MAQUILLAJE Y PEINADO DE NOVIA

recogido de novia 2019

¡Por fin os traigo el primer post sobre nuestra boda! Tenía muchas ganas de contaros todo y ahora que tengo las fotos ¡ha llegado el momento! 

La jornada empezó muy muy temprano ¡a las siete de la mañana! Nos preparamos en el Hotel-Restaurante Don Carlos, donde más tarde se celebraría el cocktail y el banquete. Para el gran día contamos con las hermanas Sesma, que se encargaron tanto de la parte de peluquería como de maquillaje de mi hermana, mi madre y mía. Nos conocimos hace un par de años en un shooting y me enamoré del resultado, me sentía "super yo" natural, sin artificios. Por ello tuve claro que si algún día me casaba ellas formarían parte de mi gran día. Podéis ver el trabajo que realizaron conmigo en mi post 5 peinados y maquillaje de novia y en este otro post de invitada boda de noche.

Ya os conté en mis anteriores post la gran experiencia que tienen en maquillaje y peinado de novias, pues vienen trabajado durante años en numerosas pasarelas nupciales como Atelier Couture y en infinidad de editoriales tanto de novia como de moda. En su web podéis ver algunos de los trabajos que han realizado; Anne Igarteburu, Mario Casas, Pablo López, Antonio Orozco... son solo algunos de los de famosos que se han puesto en sus manos.

Tenía claro que quería un maquillaje lo más natural posible, con ojos no demasiado marcados y labios naturales. Aunque por mis rasgos me favorecen más los tonos cálidos, el tocado y los pendientes nos condicionaron un poco a la hora de escoger las sombras de ojos, que no podían tirar hacia dorados pues iban en la gama de los plata. Es muy importante preparar bien la piel para que el maquillaje aguante bien durante todo el día y el resultado sea exquisito. Por ello es necesario utilizar marcas de primera calidad, para lo cual contaron con un icono dentro del mundo de la cosmetología como es La prairie, que se ocupó del cuidado de la piel previo y de la base de maquillaje.

El color fue elegido con la naturalidad y mimo de Sisley Paris, una marca muy indicada en el maquillaje para novias.


ojos ahumados novia

novias naturales

maquillaje novia 2018


En cuanto a mi primer peinado de novia también es algo que tenía muy claro, quería un recogido en largo. Trabajaron primero dando volumen al pelo, después realizaron ondas naturales para posteriormente poder montar los diferentes recogidos. Confiaron en GHD, como sabéis también una de las primeras marcas.


peinado novia 2018



El primero de los recogidos fue el protagonista durante la ceremonia religiosa, llevé por encima el velo al cual añadí un pequeño broche de flores de porcelana de Touche By Cari. Para el cocktail me quité el velo y pude lucir el peinado jeje.

recogido novia pelo largo

peinado novia pelo largo

vestido novia espalda al aire

novias con tul


novias con velo

preparativos novia

maquinadoras novia Pamplona

El siguiente fue un recogido mas suelto, que me permitiese posteriormente soltar el cabello con facilidad, para poder así llegar al tercero de mis peinados. Lo llevé durante el banquete junto con una corona de flores de porcelana de Adriana Tocados

novia con recogido largo

novia con corona de flores

Tras el baile llegó el momento de desmelenarse ¡solté el recogido y lucí melena!

novia con pelo suelto


Fotografía  DosdeLuz
Vestido Silvia Fernandez Atelier

¿Cuál de los tres peinados os ha gustado más?

¡Buenas noches amores!

Raquel.R

3 comentarios

  1. Estabas preciosa! Me quedo sin duda con latrenzal, es esoectespect, pero no me hubiese dejado los tirabuzones delante. De todas formas, estabas radiante! 😍

    ResponderEliminar
  2. wow no se puede ser mas guapa! vaya super dia

    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo con el primero pero sin los mechones delanteros, lo que si me ha encantado son los adornos que elegiste para cada momento, espectaculares.

    Www.simplysory.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top