Bikini diseñado por mi con Surainia

¡Buenos días bombones!

Hoy he cambiado el horario de publicación ¡me voy de vacaciones! Y que mejor forma de inaugurar mis vacaciones en la playa que con moda de baño.

Quiero enseñaros mi nuevo bikini de Surania, una marca que nos permite diseñar nuestro propio bikini completamente personalizado. Por otro lado no solo quiero mostraros el resultado final, si no también explicaros todo el proceso de diseño, para que podáis ver todas las opciones que ofrece y también así ayudaros a crear el vuestro.






1.  En Surania podemos elegir entre diseñar un bikini completo, sólo una de las partes, un bañador, tankini o otro tipo de prendas de playa como pareos. El primer paso es decidir qué es lo que queremos diseñar, en mi caso escogí el bikini completo.

2. En segundo lugar debemos escoger el estilo que deseamos de cada una de nuestras piezas. Hay montones de posibilidades tanto de sujetador como de braga, ya que dentro de cada estilo de sujetador podemos encontrar muchas subopciones. Como podéis ver elegí el modelo con Aro, dentro del cuál me dejaba escoger entre las opciones que os muestro aquí abajo.


Lo combiné con el modelo de braga classic, dentro de esta opción podemos encontrar infinidad de posibilidades: con perfil de diferentes anchuras, volantes en el frente o a los lados, anudada con lazos grandes o pequeños...





3. Ahora debemos decidir el tejido y diseño. Las hay lisas y de estampados: topicales, rayas, cuadros, geométrico...¡En cuanto a colores podemos encontrar desde tonos pastel hasta flúor! esta es sin duda mi parte favorita


Poco a poco vas añadiendo retales de tela según tu gusto. Como podéis ver yo escogí un estampado tropical con tucanes para el pecho y la braguita, y una tela lisa en color amarillo lima para los tirantes y los volantitos de la braga ¡para resaltar el morenito! jejeje. No quise arriesgar demasiado mezclando diferentes estampados, pero la verdad que podemos crear diseños de lo más originales y llamativos.





Mi amiga Patti del blog Shoes and basics, también ha creado su bikini con Surania, un diseño completamente diferente al mío pero igual de bonito ¡os animo que paséis a descubrirlo por su blog! Os animo a que la sigáis ¡tiene un estilo increíble y hace unas fotos brutales! Además es un encanto de niña. 

¿Qué os ha parecido preciosas? ¿Conocíais esta web?

¡Que tengáis un buen día!

Raquel.R

1 comentario

  1. Pues te ha quedado genial el bikini!
    un besito guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top