Clon vestido zara flores y rayas


¡Feliz domingo amoresssssss!

Por fin estoy de vacaciones en la playita ¡yuhuuuuuu! Que mejor manera de celebrarlo que con un outfit puramente veraniego. He de confesaros que el look de hoy va con parida incluída, pues el vestido lo llevo del revés. Me di cuenta al llegar a casa después de haber sacado ya las fotos ¿podéis creerlo? Os lo conté por stories, mostrando la foto de la web del derecho y la mía del revés, cuál fue mi sorpresa al recibir muchísimos privados vuestros, diciéndome que os gustaba mucho más así. Sin duda a mi también, me parece más favorecedor y sexy por lo que decidí dejar las fotos tal cual.

Seguro que el vestido os suena mucho ¡es un clon del de Zara! el original esta disponible también en rojo. Este tipo de estampados que mezclan rayas y flores van a ser tendencia las próximas semanas, si os habéis fijado los artículos que han sacado como de "nueva colección" combinan ambos prints en infinidad de colores ¡Este me pareció precioso con el detalle de hombros al aire! El mismo vestido está disponible con otro print que combina vichy y flores y ¡también es clon del de zara!  

El vestido es la pieza central del look y por si solo acapara toda la atención, debemos evitar combinarlo con accesorios que recarguen más el outfit. Así pues, unas sandalias y bolso en tonos lisos dentro de la gama de colores del vestido, resulta lo más idóneo. En mi caso escogí combinarlo con tonos azul klein y rosa ¡me encanta como queda este mix! El bolso estilo tótem esta siendo uno de mis favoritos de la temporada, ya os lo he mostrado en numerosas ocasiones aquíaquí y aquí.

¡Espero que os guste!















Llevo/ I wear

Vestido/ dress Shein aquí
Sandalias/ sandals Amaretto shop old
Bolso/ bag Sweetter Store aquí

Y a vosotras ¿cómo os gusta más?

¡Buenas noches amores!

Raquel.R

2 comentarios

  1. Me encanta el estampado! Preciosa
    Un besito

    www.bubbles2share.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese vestido, sobre todo el toque de los hombros descubiertos y el estampado.

    Un beso, Beatriz

    www.throughmycloset.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top