Inspiración Gucci

vestido estilo gucci
¡Buenas noches amores!

Hoy os muestro mi nuevo vestido de inspiración Gucci ¿verdad que es una monada? Esta temporada el rojo se lleva muchísimo y estaba deseando en hacerme con uno en este color. No se trata de ningún clon de alguno de los modelos de la firma, pero he de reconocer que nada más verlo me pareció muy inspirado en la prestigiosa marca: el corte, los colores de la franja inferior y los lazos con la bandera, están presentes en muchos de sus modelos esta temporada. Aunque yo lo escogí en color rojo está disponible en un montón de colores: granate, verde, negro...

Contaba ya con el bolso perfecto para combinarlo, mi último clon de Gucci que ya os mostré en este post y que nada tiene que envidiar al original. En el pasado outfit os lo mostré con una correa que no era la original pues pensé que los tonos le iban mejor al look, sin embargo en esta ocasión no podía irle mejor ¿no creéis?

Como podéis imaginaros, con el frío que hacía no iba a ir a cuerpo, así que añadí mi abrigo de paño de Giulia & Us en tono gris ¡conjunta a la perfección con mis botas calcetín!

Por último para rematar el outfit añadí esta maxi-bufanda roja que compré en el Black Friday. Esta temporada las lisas y en colores llamativos han ido ganando protagonismo: azules, verdes, naranjas, fucsias, amarillas...Eso si, antes de decidiros por una u otra debéis pensar con cuantos de vuestros abrigos podréis combinarla. Creo que las mejores opciones para llevar cualquiera de estos colores son los abrigos en tonos grises o negros.

¡Espero que os guste!

clon gucci

vestido rojo otoño

clon bolso gucci

look gucci

bolso imitación Gucci

clones bolso marca

como combinar color rojo

como llevar bufanda roja

detalle mangas gucci


influencers navarra

mi tacon de quita y pon

influencers pamplona



Llevo/ I wear

Vestido/ dress Chollomoda New
Bolso/ bag Sweetter Store aquí AW 17/18
Bufanda/ scarf H&M New
Botas/boots Zara AW 17/18
Abrigo/ coat Giulia & Us AW 17/18

¿Qué o ha parecido?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

2 comentarios

  1. Las fotos estan bonitas al igual que el outfit, el vestido tiene colores perfectos para esta etapa del ano y la chaqueta esta espectacular, que tengas un buen dia.

    https://elegant-e.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ohh pero te sienta de perlas

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top