Como llevar pantalones de lunares anchos

pantalones lunares anchos
¡Buenas noches mis princesas!

¿Cómo habéis pasado el finde? Lo primero de todo pediros disculpas por no publicar ayer sin previo aviso ¡me llevaron de despedida de soltera desde el viernes! La verdad es que ha sido un finde increíble, lleno de sorpresas y lo más importante ¡con mis amigas de la uni que hacía meses que no veía! Para compensar hoy me he metido caña y he preparado este post con uno de los outfits que llevé la semana pasada. 

A estas alturas ya todas sabemos que los lunares son los protagonistas esta temporada, os los he mostrado en numerosas prendas: blazer lunarestop con espalda al aire de lunaresmono de lunares...¡y agarraros bien que en los próximos post vienen más! jejeje.

Hoy os muestro unos pantalones de lunares anchos muy diferentes y especiales de Exor Donosti ¡no los he visto en ningún otro lado! Tienen forma acampanada, siendo más ajustados en la parte superior, dónde llevan además cintura de goma elástica, resultando comodísimos. Me decanté por estos en tono gris azulado, pues me parecieron muy fáciles de combinar, pero están también disponibles en amarillo mostaza, granate y rosa oscuro. Hasta ahora la gran mayoría de los pantalones de lunares que había visto eran de corte recto y largura hasta el tobillo, estos al ser más largos crean un efecto de piernas infinitas y ¡además estilizan muchísimo!

COMO LLEVAR UNOS PANTALONES DE LUNARES ANCHOS

1.Con camiseta/ top básico

Elige una camiseta de punto o algodón básica, lisa o como mucho con algún dibujo o mensaje ¡pero no con estampado! Yo añadí una camiseta con dibujo de unicornio (ya sabéis que me encantan). Las blancas combinan con todo, llévala por dentro del pantalón o escoge un modelo crop.

2. Con sandalias de tacón 

Siempre son la mejor opción y la que más estiliza, con elegir unas de tacón medio cuadrado como las mías es suficiente ¡podremos ir estilosas y cómodas al mismo tiempo! Si queremos formar un look más formal o de fiesta podemos optar por sandalias de tira fina y tacón alto.

3. Bolso

En looks informales podemos llevarlo con bolsos naturales: de madera, mimbre o rafia tipo capazo o en forma redonda, le aportan un toque muy veraniego. para looks de tarde-noche y fiesta podemos optar por un clutch o bolso de mano.

4. Chaqueta

Esta temporada las chaquetas de lino y las saharianas son las que reinan en el street style, son el complemento perfecto en los días de verano más frescos. Incorporé chaqueta de lino en color tierra a juego con el cinturón. 

¡Espero que os guste!

como combinar pantalones de lunares

pantalones de lunares campana

como llevar pantalones lunares largos

tendencia pantalones de lunares 2018


camiseta dibujo unicornio

pantalones lunares fluidos

como llevar cinturones 2018

pantalones lunares tiro alto

tendencias pantalones 2018

pantalones palazzo lunares

cinturón mimbre

pantalones lunares grises

chaqueta de lino sahariana

influencers Pamplona

camiseta unicornio

pantalones anchos lunares

como llevar pantalones lunares 2018

Llevo/ I wear

Pantalones/ pants Exor Donosti New
Camiseta / T shirt Exor Donosti New
Bolso/ bag Sweetter Store aquí
Chaqueta/ jacket Zara New
Sandalias Topshop old

¿Qué os ha parecido esta prenda tan especial? ¿os atrevéis con ella?

¡Buenas noches amores!


Raquel.R


2 comentarios

  1. woww esos pantalones son una maravilla!

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wooow!! Esos pantalones son una chulada.
    Estás súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top