Shorts lino con top de canalé ¡el combo del verano!

look con shorts de lino
¡Buenas noches bellezas!

Hoy os muestro otro de mis looks en Sitges. Se trata de un outfit casual muy fresco y cómodo. Este verano he dejado a un lado los mini shorts ajustados para dar paso a los shorts de lino, más holgados y un poco más largos. La verdad es que con ellos no sólo me siento más cómoda sino también más segura (empiezo a verme mayor para los mini shorts, ya sólo suelo llevarlos cuando voy a la playa o la piscina jejeje)

Los shorts de lino son además mucho más vestidos que los denim, podemos llevarlos en nuestros outfits de diario para ir al trabajo. Con un blazer de lino les daremos todavía un punto más arreglado. Estos me parecieron muy monos, llevan cintura de goma por lo que resultan muy cómodos, además incorporan cinturón, lo cual le da un toque muy chic. Están disponibles en dos tonos de grises, yo escogí los más oscuros, lo mejor el precio ¡tan sólo 6€! super ganga ¿verdad?

Esta temporada se lleva el estilo sencillo y natural, sin colores artificiales y con los colores tierra como protagonistas. Por ello no es de extrañar que los tops de canalé sean los protagonistas en cuanto a camisetas se refiere. Quien nos iba a decir que un top tan básico y simple se convertiría en un must este verano. A mi me gustan especialmente los que llevan botones y en tonos claritos.

Añadí unas sandalias joya estilo MIU MIU, las tengo desde que fui a Madrid en febrero pero a decir verdad no había tenido ocasión de estrenarlas. Al ser negras combinan genial con cualquier outfit, y el detalle joya le da un toque más arreglado y formal, perfocto para transformar un outfit de playa en un de ciudad.

Por último le cogí prestado a Ane su bolso redondo de rattan ¿verdad que es ideal? no me pude resistir, ya os mostré el mío en forma rectangular con detalle de cerámica en mi look con mono de lino, otro look de estilo muy natural.

¡Espero que os guste!
shorts de lino rayas

como llevar shorts de lino 2018

top canalé botones

bolso redondo rattan

look de estilo natural

shorts de lino con top canalé

influencers sitges

influencers navarra

look de verano cómodo

bolsos que triunfan 2018

look de verano con sombrero

influencers pamplona

Llevo/ I wear

Shorts Shein aquí New
Top Shein aquí New
Sandalias/ sandals Primark New
Bolso/ bag Mimicdesigns

Y vosotras ¿sois más de shorts mini o os gustan más larguemos?

¡Buenas noches amores!

Raquel.R

No hay comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top