Arabian sunlights by Etam

chica etam 2018

¡Buenas noches mis amores!

¡Que mejor forma de dar la bienvenida al verano que con la nueva colección de baño Arabian Sunlights de Etam! En esta colección de moda baño podemos encontrar preciosos estampados inspirados en los típicos azulejos marroquíes, volantes y piezas sobrias y elegantes ¡es una colección muy variada! Además se presenta con la posibilidad de jugar al Mix & Match, mezclando piezas de la colección y consiguiendo combinaciones infinitas ¡en el post de hoy os muestro mi selección de favoritos!

El sujetador triangular Adelie con su color naranja flúor resalta el bronceado y queda muy favorecedor. Los pequeños detalles de volantes lo hacen muy femenino y coqueto. Podemos combinarlo con braga o brasileña a juego, o llevarlo con otras estampadas de la colección. Yo escogí la braguita anudada con volantes del mismo modelo.

bikini naranja etam

bikini etam liso

bikini fluor triangular

bikini naranja fluor

bikini triángulo con volantes

bikini neon

Compra el bikini aquí

También escogí el sujetador Amore, con estampado tipo azulejo marroquí y un ligero brillito que lo hace muy especial. Me encanta la forma que tiene, no es la típica de los bañadores, aunque va anudada al cuello y la espalda, resultando muy cómodo. Al tener también volantes queda genial con la braga del modelo anterior ¿no os parece? Así puedo jugar con las 3 piezas y tener dos bikinis diferentes. 
.
bikinis mix and match

bikini con volantes

bikini estampado 2018

bikini etam mosaico

influencers san sebastian

bikini volantes etam

bikini estampado marroquí

sujetador bikini volantes

bikini estampado con volantes

Comprar sujetador aquí

Por último os muestro un precioso y elegante bikini blanco con relieve (tiene como escamas de pez), compuesto por sujetador de bikini triángulo y braga bikini multiposición. La braga puede llevarse de talle alto o doblarse quedando una braguita de talle bajo con dobladillo ¿cómo os gusta más? 

Lo llevé con una preciosa túnica playera de estilo ochenteno semi transparente, a través de la cual podemos lucir bikini ¡me encanta como queda! El escote puede llevarse con hombros descubiertos o tal como os la muestro en las fotos. Es una prenda muy ligera y fresquita perfecta para un día de playa o de piscina.

;
como vestir en la playa con estilo

vestidos playeros encaje

moda baño etam 2018

influencers donostia

bikini elegante blanco

vestido playa blanco

chica etam

vestido playero blanco

bikini braga alta etam

bikini etam blanco

bikini triángulo blanco

bikini blanco triángulo

bikini blanco braga alta

Comprar sujetador triángulo aquí
Comprar braga multiposición aquí
Comprar túnica playera aquí

¡Por cierto! Hasta el 27 de Junio tenéis un 40% de  descuento en una selección de prendas de baño con el código vp40 y un 10% de descuento en la nueva colección por la compra de 3 artículos.

¿Qué os ha parecido esta colección? Si os perdisteis mi post con la colección de baño Hawai y mi post sobre tendencias en lencería y baño, podéis verlos aquí y aquí

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

1 comentario

  1. Me han encantado los conjuntos de bikini, para mis preferidos el primer modelo.

    Vaya tipazo!

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top