Cosméticos profesionales de It pharma


¡Buenas noches amores!

Hoy me ha parecido interesante dedicar el post a hablaros de tres productos cosméticos que he descubierto recientemente y con los que estoy realmente encantada. Llevo usándolos aproximadamente un mes, tiempo más que de sobra para ver resultados y hablaros de mi experiencia.

Pertenecen al laboratorio IT Pharma, es probable que os suene desconocido (pronto vais a entender por qué) yo lo he conocido por el boca a boca, pero os aseguro que después de lo que os voy a contar ¡no se os va a olvidar su nombre!


IT pharma es una empresa Navarra de ámbito familiar pero con una larga trayectoria internacional y distribución en más de 20 países. Se dedican a la cosmética de carácter profesional, es decir venden a clínicas y a médicos estéticos (de ahí que no os suene). Recientemente se han lanzado con la venta de una línea de dermocosmética de gama profesional pero para la venta al público y uso doméstico. La línea es de primer nivel, con productos de la mejor tecnología coreana y de última generación, como son los productos de la línea enfocada al pelo de cejas y pestañas PELO BAUM. 

He probado ambos productos y os aseguro que he alucinado con los resultados ¡sobre todo con el de cejas!


Brow Brow cejas

Es un producto patentado enriquecido con un complejo peptídico exclusivo, mejora la apariencia de las cejas y las pestañas consiguiendo unas cejas más gruesas, llenas y largas. Los resultados son visibles a las 4 semanas, aunque yo confieso que empecé a notarlo bastante antes ¡me han salido un montón de pelitos nuevos en la zona que tenía más fina! De hecho me he tenido que quitar bastantes, todos los que me salían ya por la parte de más abajo.

Lash Lash Pestañas


Un nuevo nivel de potenciado de pestañas para conseguir unas pestañas mas largas, gruesas y llenas. Nunca me he quejado de pestañas pero es cierto que desde que probé este invierno las postizas (una y no más) estaba muy disgustada, pues las mías se me cayeron a un ritmo mucho más rápido y me estaba costando mucho recuperar volumen. Con este producto he notado más densidad sobre todo y eso que he sido menos constante que con el de las cejas (me resultaba más rápido de aplicar)

Los dos productos pueden utilizarse en ambos sexos indistintamente y desde cualquier edad. No tienen  efectos secundarios.



También he probado una crema de primer nivel y producción española, creada, formulada y diseñada por el propio laboratorio:



Es una crema de efecto lifting que contiene una mezcla de principios activos para hidratar y nutrir la piel, enriquecida con ingredientes como DMAE (disminuye la flacidez) y vitaminas para estirar y alisar la piel facial mientras reduce la aparición de arrugas. Mejora los signos más visibles de envejecimiento, tensando los músculos de la cara y eliminando el exceso de grasa. Permite aportar volumen en las zonas adecuadas mediante el efecto voluminizados que proporcionan los activos del extracto de Goggul.

Desde mi experiencia confieso que suelo ser bastante reacia a probar nuevas cremas ya que tengo una piel bastante complicada. Mi piel es mixta, con zonas extremadamente secas que incluso se me descaman muchísimo (especialmente con el frío), pero al mismo tiempo suele salirme con bastante frecuencia algún granito interno (de esos que acabas tocando y la lías porque te dejas marca) Por ello aunque necesito muchísima hidratación siempre me da miedo utilizar productos grasos.

Me animé a probar la crema ya que prometía eliminar el exceso de grasa (que aunque no tengo, me dio la tranquilidad de saber que entonces no me iba a producir granitos) No puedo decir que tenga arrugas como tal, ni que necesite tensar la piel pero si me preocupan bastante las líneas de expresión que tengo en la frente y las comisuras de la boca, pues soy una persona muy risueña y las tengo muy marcadas para mi edad. Desde el primer día que la probé ya tuve muy buena sensación, y el sorpresón ha sido que tras un mes utilizándola las de los lados de la boca ¡prácticamente han desaparecido! Las de la frente se me siguen notando pero me da la sensación de que muchísimo menos ¡estoy encantada!


Ahora entenderéis por qué tenía tantas ganas de compartir este post con vosotras ¡cuando algo veo que funciona soy la mejor embajadora!

La marca me ha ofrecido para todos mis seguidores un 20% de descuento con el código TACON en cualquiera de los tres productos ¿no es genial? Creo que es una excelente oportunidad para probarlos ¡estoy segura de que repetiréis!

¡Espero que os haya gustado!

¡Buenas noches!

Raquel.R

No hay comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top