Look inspiración cubana

look inspiration cuba
¡Feliz martes amores!

¿Vais a Cuba o algún destino caribeño este verano?  ¡Pues este post es para vosotras!

Esta temporada las prendas de estilo cubano están empezando a despuntar, e intuyo que el próximo verano van a ser una de las tendencias estrella. Se trata de crop tops con voluminosas mangas con volantes y faldas con volantes en la parte inferior. Algo común en todas ellas son los estampados y el colorido ¡cuanto más llamativo mejor!

Yo escogí este precioso crop top de estampado floral, que reúne mis colores favoritos ¿puede ser más ideal? Ya sabéis que me encanta mezclar el aguamarina y el morado como ya os he mostrado en más ocasiones, incluso en algún que otro look de invitada. Es perfecto para aportar un poco de volumen a las chicas que tenemos hombros estrechos y ayuda a equilibrar las siluetas de tipo triángulo, desviando la atención hacia la parte superior. Como podéis observar se ajusta por la parte de atrás con un lazo ¡queda ideal! Es de Coco & Lia una marca española que descubrí este verano y me tiene enamorada. Ya os enseñé mi bikini de la misma marca en Instagram aquí ¡y os encanto tanto como a mi!

La falda midi con volantes también me pareció una monada, si os digo la verdad cuando la escogí no tenía muy claro como llevarla ¡cuando la probé con el top me enamoró el reultado! El color es precioso y he de decir que la forma resulta muy favorecedora ¡con zapatos de tacón aún queda mejor!

Como accesorios clave para conseguir un total look cubano no puede faltarnos un turbante y/o unos maxi pendientes a todo color (yo dejé el turbante para otra ocasión jeje)

Por último hablaros de mis nuevas gafas de Opti.fashion ¿verdad que son bonitas? Creo que las llevaré muchísimo pues tanto la forma como los colores me parecen muy versátiles. En la web podéis encontrar un montón de gafas de diseñadores como Michael Kors, Carolina Herrera, Balenciaga, DKNY.... a precios realmente competitivos ¡yo estoy encantada!

¡Espero que os guste!

look estilo cubano

top corto con volantes

capazo mimbre verde

falda midi volantes

bolso mimbre aguamarina

crop top volantes y flores

tendencia estilo cubano

top lazo en la espalda

influencers Navarra

gafas de sol michael kors

conjuntar aguamarina con morado

gafas de sol de marca baratas

falda morada midi

falda lila volantes

Llevo/ I wear

Falda/ skirt Chicwish New
Crop top Coco & Lia aquí New
Gafas de sol/ sunglasses Michael Kors vía Opti.fashion aquí New
Sandalias/ sandals Zara rebajas 
Pendientes/ earrings Mango SS18

Y a vosotras ¿qué os parecen las prendas de inspiración cubana?

¡Buenas noches amores!

Raquel.R

No hay comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top