Nueva colección Cayro Woman

¡Buenas noches amores!

Hoy os traigo un look de avance de temporada de Cayro Woman. Las rebajas están a punto de finalizar y aunque aún quedan días de calor ya nos va apeteciendo vernos con otro tipo de colores y prendas. El teja es un color que inevitablemente asocio a la llegada del otoño y del nuevo curso, siempre me da por vestir en estos tonos de cara a septiembre jejeje. También los estampados dan un pequeño giro y aunque seguiremos viendo prints florales, estos van adquiriendo otras tonalidades más propias de la nueva estación.

Este año me he adelantado un poco ya que pronto me iré de viaje de novios y me perderé estos primeros días de otoño que tanto me gustan para lucir este tipo de prendas. Así pues os muestro este precioso conjunto pre-temporada. El mix and match es tendencia, con conjuntos de pies a cabeza con el mismo estampado. La falda midi de estampado floral con su crop top a juego me enamoraron al instante, queda un outfit muy salado a la par que elegante. Lo bueno es que también podemos llevarlos por separado y conseguir infinitas posibilidades.

Con tanto colorido me resultó muy fácil escoger calzado y accesorios. Me decanté por sandalias de tacón (con faldas midi me parece imprescindible ganar un poco de altura para estilizar) en color teja oscuro y bolso en claro. Para daros más ideas sobre cómo combinarlo, unas cuñas en color camel o azul marino también quedan fantásticas.

Ya sabéis que soy una fanática de los sombreros y últimamente no me quito este de encima ¡pero es que el color combina con todo! jejeje.

Llevé este outfit el pasado fin de semana en San Sebastian durante la Semana Grande. Fuimos a ver el ambiente de las fiestas a la parte vieja, degustar unos magníficos pinchos y ver los fuegos artificiales en la playa.

¡Espero que os guste!

influencer Pamplona

conjunto falda midi y top a juego

falda midi estampado floral

influencers San Sebastian

estampado otoñal

tendencias otoño 18/19

capazo color teja

falda y top a juego

crop top botones

falda y top con botones

blogueras de moda Pamplona

Llevo/ I wear

Falda/ skirt Cayro Woman aquí New
To Cayro Woman aquí New
Bolso/ bag Woman Secret rebajas
Sombrero/ hat Sfera SS18

¿Qué os ha parecido el conjunto? ¿Os gusta ir conjuntadas de pies a cabeza?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

1 comentario

  1. Pero vaya preciosidad de vestido.
    Se va volando a mis favoritos!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top