Tendencia estampado serpiente

vestido midi beige

¡Buenas noches preciosuras!

Hoy os hablo de la que va a ser la tendencia del próximo otoño, el estampado de serpiente. En general el print animal va a pisar on fuerza esta próxima temporada: leopardo y serpiente encabezan el primer puesto, pero tampoco se quedan atrás otros como el estampado de cebra o el tigre ¡va a ser un otoño muy animal!

La moda es cíclica, las tendencias van y vuelven y sin duda este es un claro ejemplo de ello. De hecho las sandalias de serpiente que os muestro hoy ¡son de hace 3 años! Así que ya sabéis, nunca os deshagáis de una prenda en buen estado jejeje. 

Hoy os muestro un look con vestido midi de botones en color beige. Cada temporada suele darme por algún color, y para mi sorpresa esta temporada está siendo la del beige (un color  que jamás hubiese pensado llevar en esta época del año) En verano siempre he sido más de colores vivos y del blanco, y todavía no se si por moda o porque me he hecho más mayor esta temporada el beige y los colores tierra han sido los protagonistas de mis outfits.

Me suele gustar llevar los vestidos y faldas de corte midi con algo de tacón, me veo más estilizada. Si bien podríamos llevar este vestido con unas sandalias planas, para un look más cómodo y relajado.

Me parece un tono que puede llevarse tanto en outfits casual como en más arreglados, y siempre resulta fácil de combinar. Sin duda combinado con print de serpiente queda genial. Así pues añadí mi bolso de serpiente en tamaño mini ¿verdad que es una preciosidad? 

¡Espero que os guste!

bolso de serpiente

vestido midi botones

bolso estampado de serpiente

tendencia print de serpiente

tendencia estampados otoño 2018

influencers Pamplona

blogueras de moda Pamplona

Llevo/ I wear

Vestido/ dress Chicwish New
Bolso/ bag Mango New

Y a vosotras ¿qué os parece este estampado?

¡Feliz noche preciosas!

Raquel.R

7 comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top