¡Buenas noches preciosas!
¡Menudo cambio de tiempo! Por aquí hemos pasado directamente de los blazers y chaquetas al abrigo de pelo. Hoy os traigo un look otoñal que llevé hace un par de semanas, cuando todavía disfrutábamos de unas temperaturas envidiables.
Venimos viendo ya desde la pasada primavera, que el largo de las faldas se prolonga, siendo tendencia la largura midi. Este otoño hemos visto el resurgir de las faldas midi plisadas (tengo pendiente hacerme con una) y faldas midi con botones, como esta que os muestro hoy. Tiene un tacto muy agradable, es de un punto muy grueso y suavecito y al ser elástica se adapta genial a la figura. Le añadí mi cinturón de serpiente únicamente como adorno, me parecía que le aportaba un toque muy chic, al tener cintura de goma en realidad no lo necesita.
La combiné con una camiseta de canalé con botones, de un tejido muy similar ¡es muy calentita! La verdad es que me sorprendo de la calidad de esta tienda cada vez que pido en ella, es cierto que no es tan económica como otras, los precios son similares a Zara pero la calidad sin duda es superior. Siempre me han dado muy buen resultado sus prendas, no son las típicas que les salen "bolitas" con el tiempo.
Añadí mi nuevo blazer de rayas, me encanta la largura que tiene, especialmente de cara al otoño. Los colores resultan muy fáciles de combinar, especialmente con las prendas de mi armario, ya sabéis que soy mucho de tonos tierra.
¡Espero que os guste!
Llevo/ I wear
Que elegante vienes hoy!!
ResponderEliminarEsa falda es una preciosidad.
Estás guapísima.
Un besito!
Essence of electricsbubbles
wow ideal es poco cielo!!
ResponderEliminarFeliz semana
www.masqueropa.blogspot.com