Tendencia invierno 2019, el abrigo de cuadros

abrigo de cuadros beige

¡Buenas noches preciosas!

El frío ha llegado de repente y sin avisar ¿os ha pillado desprevenidas? Si estáis pensando en haceros con un nuevo abrigo para este otoño-invierno 2019 aquí van algunos consejos que os pueden ayudar.

Este invierno se van a seguir llevando los abrigos de pelo y tipo peluche que tanto furor causaron el año pasado, también las cazadoras tipo aviador y los plumones se mantienen. Como novedad esta temporada encontramos los abrigos de cuadros y los de animal print, ambos están invadiendo las redes sociales ¡no hay influencer que se resista a ellos! Sin duda el abrigo de cuadros resulta mucho más versátil y fácil de combinar que uno con estampado de leopardo, zebra o serpiente, es por ello que ha sido el primero en entrar en mi vestidor. 

CONSEJOS PARA ESCOGER UN ABRIGO DE CUADROS

1. Mirar en vuestro armario cuál es la gama de colores que más utilizáis, que más os define ¿sois más de negros-grises o de marrones-beiges? Es importante que no solo os fijéis en la ropa, el calzado también va a ser fundamental. Esto condicionará la tonalidad del abrigo a escoger: gris, rojo, marrón, verde...

2. Esta temporada se llevan los abrigos de cuadros largos, como mínimo hasta la rodilla. 

3. Cuanto más pequeño sea el estampado tartán, menos te condicionará a la hora de poder combinarlo. Por otro lado los estampados pequeños resultan más elegantes y sofisticados que los grandes, por lo que podremos usarlos tanto con vaqueros como con faldas.

Yo escogí este precioso abrigo de cuadros de NAF NAF  en tonos marrones-beiges. Como sabéis soy poco de negros y mucho de colores tierra, por lo que en mi caso no hubo duda a la hora de decantarme por la tonalidad. Lo estrené la pasada semana cuando fui a Bilbao, llevaba una falda marrón de serpiente y una camiseta de un naranja muy subido ¡me encanta el contraste entre ambos colores! Añadí mis botas altas y mi nueva gorra de estilo militar, quedando un look perfecto para la ciudad.

Si os fijáis he hecho un mix de estampados, de serpiente en cinturón y falda con los cuadros del abrigo. Como bien os he dicho esto es posible debido en primer lugar al tamaño pequeño del estampado del abrigo y en segundo lugar porque tienen un punto común que es el color marrón chocolate.

¡Espero que os guste!

falda animal print

jersey naranja

abrigo cuadros NAF NAF

como llevar abrigo de cuadros

blogueras de moda Pamplona

influencers Pamplona

tendencias otoño 2018

como combinar abrigo tartan

look en tonos marrón y beige

como combinar color naranja

gorra estilo marinero marrón

como combinar estampado de serpiente

como elegir abrigo de cuadros

botas altas beige

cinturón de serpiente

Llevo/ I wear

Abrigo NAF NAF New
Falda/skirt Stradivarius New
Camiseta/ Tshirt Stradivarius New
Cinturón/ belt Mango AW 18/19
Gorra/cup H&M New

Por cierto ¿Os ha gustado el abrigo? Ahora podéis conseguirlo en el SORTEO que organizo en mi instagram @mitacondequitaypon ¡no os lo perdáis!

¡Feliz noche amores!

Raquel.R

1 comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top