John Wayne y Forrest Gump Point Monument Valley

John Wayne Point
¡Buenas noches amores!

Hoy os traigo la segunda parte de nuestra estancia en Monument Valley.
Nos despertamos pronto para ver el amanecer desde nuestra habitación del hotel "The View". Como ya os conté en mi post consejos para visitar Monument Valley, es el único que se encuentra dentro del parque Navajo. Como no había llovido y el terreno estaba bastante decente, cogimos nuestro coche e hicimos el recorrido circular (aproximadamente 30 min).

Justo antes de entrar se encuentra John Wayne Point, donde podéis además sacaros la famosa foto del caballo por el económico precio de 3 dólares ¡yo no pude resistirme!

Hoy os muestro el mismo look con falda y shorts, el motivo fue que tuve que cambiarme la falda que llevaba para poder montarme en el caballo ¡suerte que teníamos las maletas en el coche! jeje.

De nuevo escogí un outfit en tonos tierra ¡muy integrado en el paisaje ! A pesar de ser temprano hacía bastante calor, por lo que opté por un crop top fresquito en color mostaza y una falda color camel (que luego cambié por los shorts jeje). Llevé mi nuevo bolso clon de chloé ¡me encanta el detalle de las tachuelas! Como siempre lo adquirí en Sweetterstore y una vez más la calidad es excepcional, completamente en piel y super bien rematado. Escogí este color topo ya que me pareció super fácil de combinar y así poderlo usar con la mayoría de los outfits de mi viaje.

Como complementos llevé cinturón de animal print, de leopardo en el caso de la falda y de serpiente en el de los shorts. Tampoco podía faltar mi sombrero de cowboy que tanto habéis visto en mis últimos looks.

foto típica Monument Valley

falda con botones otoño 18

look estilo western

look estilo oeste

tendencia western

cinturón de leopardo

top mostaza

que ver en Monument Valley

influencers Navarras

influencers Pamplona

influencers Pamplona

blogueras de viajes

influencer viaje costa oeste

bolsos de imitación buenos

bolso clon chloé

Otro punto interesante en vuestra visita a Monument Valley es Forrest Gump Point (como veis son muy originales con los nombres por aquí jajaja) No esta señalizado por lo que si no disponéis de gps os puede resultar complicado encontrarlo. Siempre hay gente tomando fotos así que si veis que los coches paran ¡ahí es! jaja. La verdad es que las fotos quedan chulísimas.

foto en Forrest gump point

puntos interesantes en Monument Valley

Forrest Gump point

Llevo/ I wear

Bolso/ bag Sweetter aquí New
Top Shein aquí New
Falda/skirt Stradivarius AW 18/19
Shorts Zara SS18
Cinturón/ belt Mango New
Sandalias Asos aquí New

¿Os sonaban estos lugares de las películas?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

2 comentarios

  1. woww preciosa menudos fotones!!

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look fantástico!
    Me requetencanta.
    Se va volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top