Nueva colección Cayro Woman

vestido mostaza  boho
¡Buenas noches preciosas!

Hoy os traigo mi primer outfit de otoño de la temporada. Al haber pasado todo septiembre y parte de octubre fuera, mi verano se ha alargado más de lo habitual y con ello se han retrasado este tipo de looks en el blog jejeje. He de decir que además el tiempo por el norte está siendo maravilloso, todavía no ha llovido desde que llegamos y las temperaturas invitan a retrasar el momento de las medias y los jerséis de punto ¡aún no he hecho ni el cambio de armario!

Estos días de entre tiempo son los que más me gustan para formar looks ¡se puede llevar de todo! Las mañanas y las tardes son frescas por lo que ya podemos estrenar nuestros abrigos más finitos. Por otro lado podemos también llevar los jerséis de punto gorditos y lucirlos a"a cuerpo" y también las faldas sin tener que usar medias.

Una de mis combinaciones preferidas del otoño es vestido junto con blazer y botines. Además en esta época es en la que más suelo llevar sombreros y gorras (más adelante me paso ya a los gorros de lana), suelen ser mi complemento estrella.

Llevé este look el finde que llegamos, para ir a celebrar la vuelta con nuestras familias. Escogí un precioso vestido de estilo boho de Cayro Woman, es de color mostaza pero tiene un estampado muy sutil de "motas" en tonos dorados que le da ese toque tan especial. La combinación de este tono con el teja es una de mis preferidas en estas fechas ¿qué os parece? otras opciones menos llamativas son el negro o el azul marino.

Si os gusta el estampado pero no sois mucho de vestidos también tenéis la opción en blusa

¡Espero que os guste!

como combinar vestido mostaza

vestido mostaza botones

vestido mostaza corto

influencers navarras

influencers pamplona

blogueras de moda Pamplona

vestido amarillo mostaza

vestidos diferentes

vestidos románticos

blog de moda


Llevo/ I wear

Vestido/dress Cayro Woman aquí New
Bolso/bag Michael Kors New
Botines/boots Zara old 
America/ Blazer Cortefiel old

Y a vosotras ¿qué tipo de looks os gusta llevar para el entre tiempo?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

1 comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top