Abrigo camel con total white look


influencers Pamplona
¡Buenas noches preciosas!


Los días de otoño van llegando a su fin, con ello los típicos paisajes recubiertos de hojas tan bonitos de esta época. Sacamos las fotos hace ya un par de semanas, cuando los parques estaban en todo su esplendor ¡quedaron preciosas! Este otoño-invierno los total white looks se han convertido en una de las tendencias más deseadas, el blanco ha dejado de estar reservado únicamente para el verano. Ya os mostré otro look en blanco aquí con falda de pana, esta vez lo hago con pantalones largos. Una de mis combinaciones preferidas del otoño es llevar este tipo de looks con abrigo camel ¡me encanta el contraste de ambos tonos! Para el invierno prefiero optar por combinarlo con un abrigo crudo o blanco consiguiendo así un efecto más invernal. 

Esta temporada se lleva además el capa sobre capa, con blazers bajo nuestros abrigos. Si añadimos uno que mezcle ambas tonalidades, conseguiremos sumar un plus de sofisticación y estilo. Este de cuadros me pareció perfecto para la ocasión.

Confieso que llevo ya un tiempo sin salir apenas de los colores neutros: blanco, beige, marrón, gris, negro... cuando hasta ahora siempre había sido "doña colorines" jaja. Es cierto que ya desde la pasada primavera los colores tierra se han instaurado como la principal tendencia. Una gran ventaja que le encuentro es la facilidad a la hora de formar looks, ya que todas las prendas de mi armario combinan entre si por pertenecer a la misma gama de colores ¡nunca antes había sido tan fácil!

Otro tip del que quería hablaros hoy, es el llevar pantalones y botín del mismo color para conseguir alargar visualmente nuestras piernas, especialmente con el color blanco se consigue un resultado fantástico. 

¡Espero que os guste!

look en blanco y camel

llevar blazer con abrigo

look con americana y abrigo

tendencia abrigo camel

americana cuadros marrón

como llevar americanas en invierno

tendencia total white look

como llevar abrigo camel

look blanco con abrigo camel

total white look en invierno

bufanda blanca

influencers Navarra

como vestir de blanco en invierno

como llevar botines blancos

los mejores outfits del invierno 2018

Llevo/ I wear

Abrigo/ Coat Chicwish aquí
Camiseta/ Tshirt Chicwish aquí
Pantalones/ pants Bershka New
Blazer Bershka New
Botines/ boots Topshop New
Bufanda/scarf Zara New
Cinturón Zara New

Y a vosotras ¿os gustan los total white looks con abrigo camel?

¡Muchas gracias por leer mi blog de moda!

Os recuerdo que podéis seguir mis looks diarios y muchas más cosas en mi Instagram aquí

Raquel.R



2 comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top