3 Looks con falda blanca de pana

botas calcetín

¡Buenas noches preciosas!

Hoy quiero mostraros un nuevo look con mi falda blanca de pana, es una prenda muy versátil y la he llevado mucho durante toda la temporada. Ya os he mostrado otros outfits con anterioridad y hoy hago un recopilatorio de todos ellos para inspiraros a la hora de combinar una falda blanca en invierno. Es una prenda que podemos llevar desde principios de otoño hasta finales de primavera (la pana la hace menos apropiada para el verano) por lo que si todavía no tenéis una, podéis aprovechar las rebajas (al final del post os dejo varias similares a esta)

A principios de otoño os mostré la falda blanca junto con botines de animal print y chaqueta de lino, las buenas temperaturas permitían llevar las piernas al aire y lucir un outfit casi veraniego. El blanco es combinable con cualquier color pero la gama de los tierra quedan especialmente bien en esta época del año. Además como bien sabéis vienen siendo tendencia desde hace ya casi un año.

como combinar falda blanca de pana

tendencia faldas de pana

Entrado el otoño os la volví a enseñar con un total white look al que añadí unas botas overtheknee en tonos beige. Como veis sustituí el cinturón que venía con la falda por este negro con tachuelas. Añadí un abrigo de pelo rizado beige con bolsillos en rosa que le aportaba un toque muy lady a la vez que romántico. El rosa pastel es sin duda otro de los colores que podéis escoger para combinar vuestra falda blanca en invierno.

tendencia total white look 2019

nenas gross donostia

look toda de blanco


En el look de esta noche la traigo en otra combinación de colores, con tonos grises. La estrella del outfit es sin duda esta maxi chaqueta de punto de Coco & Lia. Es muy abrigada y está pensada para llevar como prenda superior, pues las mangas no permiten sobreponer abrigos. Es perfecta para días de entre tiempo, donde poder lucirla y crear outfits super estilos y de última tendencia. Queda también genial con unos sencillos vaqueros. Las botas tipo calcetín añaden un toque muy sexy al outfit, son perfectas para nuestros looks de sábado noche.

¡Espero que os guste!

maxi chaqueta de punto

botas calcetín zara

influencers donostia
influencers San Sebastian

chaqueta punto mangas abultadas

blogueras de moda San Sebastian

como llevar falda de pana blanca


bolso tachuelas michael kors

falda de pana zara

influencers Pamplona

Llevo/ I wear

Falda/ skirt Zara similares aquíaquíaquí
Chaqueta/ jacket Coco & Lia aquí AW 18/19
Camiseta/ Tshirt Hope tienda AW 18/19
Botas/boots Zara AW 17/18
Cinturón/belt Zara AW 18/19

¿Os gustan este tipo de post recopilatorios dónde os muestro diferentes maneras de llevar una misma prenda?

¡Muchas gracias una vez más por leer mi blog de moda!

Os recuerdo que podéis seguir mis looks diarios en mi Instagram

¡Buenas noches amores!

Raquel.R

No hay comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top