Cuidarse a partir de los 30

tratamientos primeras líneas de expresión

¡Buenas noches preciosas!

¡Hoy os traigo un nuevo post Beauty & Care!

Germinal es una marca que conozco desde hace muchísimos años, pues la trabajamos en la farmacia y tenemos muy buenas referencias de nuestras clientas. Al ser una gama de productos enfocados a combatir arrugas y signos de envejecimiento, reconozco que hasta ahora no me había planteado el utilizarla.

Hace unos años mi tipo de piel era mixta, y de vez en cuando me salían granitos, por lo que siempre todos mis cuidados han ido encaminados hacia este problema. Sin embargo al pasar la barrera de los treinta años, la mayoría de las mujeres ya comenzamos a notar las primeras líneas de expresión, reconozco que al ser muy risueña tengo muy marcadas las de las comisuras de los labios y la frente. Además mi piel ha pasado a ser bastante seca, incluso noto tirantez después de desmaquillarme y en invierno sufro descamación.  Por todo ello he decidido añadir a mi rutina estos nuevos productos de Germinal de los que vengo a hablaros hoy.

como cuidarse a partir de los 30


Todas conocemos los efectos del colágeno en nuestra piel, es una molécula presente en nuestro organismo de forma natural, pero con la edad se va perdiendo y reduciendo su síntesis. Las ampollas de acción profunda de colágeno y elástina de Germinal nutren en profundidad y favorecen la elasticidad de las fibras de la piel que con la edad se van endureciendo. Compensan esa disminución en la propia fabricación de colágeno impidiendo la aparición de arrugas y disminuyéndolas.

Otro de los productos que acabo de incorporar es Germinal acción profunda con prebióticos.  Hoy en día sabemos de sobra la importancia que juegan los probióticos y prebióticos en las defensas de nuestro organismo a diferentes niveles: intestinal, bucal, vaginal y como no en nuestra barrera cutánea. No solo ejercen un efecto tensor inmediato si no que además estimulan los mecanismos de defensa naturales para conseguir una piel equilibrada y de aspecto saludable. Optimiza las reservas de agua y su circulación y estimula la síntesis de ácido hialurónico.

ampollas prebióticos germinal

Ahora que estamos inmersas en plena época BBC otro de los productos que considero estrella son ampollas acción inmediata efecto flash de Germinal, que permiten lucir u rostro con efecto lifting durante al menos 8 horas. ¡Sin duda es uno de los productos que más vendemos en la farmacia en esta época!

ampollas de germinal

Os iré contando en stories mis sensaciones y resultados que voy notando así que ¡este atentas!

Y vosotras ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿que cuidados lleváis para combatir los primeros signos de envejecimiento?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

2 comentarios

  1. Anotadaaaaaa y la probaré


    Feliz día
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, me gustaría saber cómo aplicar las ampollas, y si dsp hace falta alguna crema más. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top