Look en rosa y beige

botines con pelo
¡Feliz domingo amores!

Mañana vuelta a la normalidad ¿hay ganas? Yo la verdad es que pocas ¡estas Navidades se me han pasado volando! Si bien es cierto que estoy un poco saturada de comida, y como siga a este ritmo...jejeje.

Hoy os enseño mi look del día de Navidad, ya os mostré entonces un pequeño adelanto en mi instagram y esta noche os lo traigo con más detalle. Salió un día muy bueno y con temperatura muy agradable, por lo que opté por "aparcar" el abrigo y lucir a cuerpo esta preciosidad de chaleco de ExorDonosti, que ya os enseñé en mi post como llevar un chaleco de pelo el pasado mes.

Así como en la anterior vez lo llevé sobre una cazadora, para esta ocasión lo lucí sobre este jersey rosa con brillos y volante. Me gusta mucho como queda el contraste de ambos tonos de rosa, quedando un look muy femenino y dulce. Siempre os he dicho que el rosa pastel es un color fácil de conjuntar: negro, gris, marrón, kaki, burdeos, azul marino ¡y ahora con beige! Precisamente por ello saco mucho partido a las prendas que tengo en este tono, de hecho como bien os he dicho ¡hoy repito chaleco!

Los botines son la pieza clave del look ¡creo que lo rematan a la perfección! Son de la marca Mimao,  de la que ya os hablé en este post cuando os mostré mi botas mosqueteras. Me parecieron una preciosidad, no tenía ningún calzado en color rosa, aunque reconozco que lo que verdaderamente me llamó la atención fue el detalle de pelo jiji. Resultan comodísimos, más aún que las botas overtheknee  y lo bueno es que... ¡ahora los tenéis de rebajas!

De nuevo complementé mi outfit con mi gorro de dos pompones ¿verdad que es ideal? Son tendencia esta temporada aunque no son fáciles de encontrar ¡menuda guerra he dado hasta encontrarlo! jajaja.

¡Espero que os guste!

gorro dos pompones

chaleco de pelo rosa

como combinar rosa pastel

influencers san sebastian

infuencers pamplona

ideas looks con chaleco de pelo

clon bolso gucci

botines detalle de pelo

jersey rosa brillo

gorro dos pompones


Llevo/ I wear

Botines Mimao aquí New
Chaleco/ vest Exor Donosti AW 17/18
Pantalones/ pants Salsa Jeans old
Bolso/ bag Studio Mary Falcon AW 16/17
Gorro/ beanie Pollyanna AW 17/18

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta este mix de colores tan dulce y femenino?

¡Buenas noches mis amores!

Raquel.R

2 comentarios

  1. wow preciosa y el chaleco me priva
    Feliz regreso
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aii que requetebonita!
    Los colores de este look me encantan.
    Y el bolso es puro amor.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top