Blazer & jeans

¡Buenas noches preciosas!


Después del éxito del pasado clon zarero, hoy vengo con otro que estoy segura de que no va a ser menos. Esta noche os muestro este blazer clon de Zara, que podemos conseguir por la mitad de precio que el original. Como siempre digo la calidad nunca puede ser la misma, aunque hay muchas veces en las que poco tienen que envidiar. Después de haberme probado el original en tienda puedo decir que este "no está tan armado" y es más finito, pero la calidad no es mala, diría que se corresponde a su precio.

El terciopelo continua siendo uno de los tejidos estrella esta temporada, y ahora que parece que va a cambiar el tiempo es uno de los más calentitos y agradables para las bajas temperaturas. Combiné mi blazer de estampado floral con una camiseta en este tejido, creo que la mezcla de texturas da mucha fuerza y personalidad al outfit ¿no os parece?

Como siempre digo los complementos juegan un papel fundamental en cualquier outfit, hoy tenemos dos claros protagonistas, el bolso clon de Chloé Nile Minaudière y el collar de medallones intercambiables de Alexah.

Alexah es una marca de accesorios perfectos para acompañarnos tanto en nuestro día a día como en momentos más especiales. Este collar 3 en 1 es una de mis piezas favoritas de su special edition, de acero rosado y con 3 medallones intercambiables podemos jugar con ellos según los colores de nuestro outfit. Soy muy fan de este tipo de piezas que se pueden personalizar y dan bastante juego. Si sois más de tonos plateados, también podéis encontrarlo con otra combinación de colores. 

El bolso de Sweetter store está inspirado en el modelo Nile Minaudière de Chloé, con una argolla enorme como asa y forma de media luna. Este bolso viene siendo tendencia desde la pasada primavera, está reservado para ocasiones más especiales y aporta un toque muy chic y de tendencia al look. También ahora en Sweetter Store han traído otro de los clones de Chloé que viene pisando con fuerza este otoño y que ya han empezado a imitar las principales firmas de moda lowcost, podéis verlo aquí.

¡Espero que os guste!








camiseta terciopelo

clon chaqueta zara

clones zara otoño 2017

zapatos con pompones

clon blazer zara

clon chloé Nile minaudiere

clon chloé nile


collar medallón

joyas alexah

collares personalizados

collar medallones intercambiables

collar acero rosado

Llevo/ I wear

Americana/ Blazer Shein aquí New
Camiseta T-shirt Stradivarius AW 16/17
Bolso/ bag Sweetter aquí New
Vaqueros/ jeans Pepe Jeans
Collar/ necklace Alexha aquí

¿Qué os parecen este tipo de collares? ¿Cuál de los medallones os ha gustado más?

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R


2 comentarios

  1. La combinación blazer + jeans siempre me ha gustado! Además esta le da un brillo especial :)
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  2. Ese blazer es suuuper bonito.
    Estás guapísima!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top