Bubble Oxygen Mask de Beauté Mediterránea

mascarilla limpiadora beauté mediterránea

¡Feliz domingo bellezones!

Llevaba tiempo sin publicar un Beauty post pero ¡aquí estoy de nuevo!

Hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con el producto Bubble Oxygen Mask, la última novedad de Beauté Mediterránea, que he estado probando durante las dos últimas semanas. Aprovechando que estos días está a la venta en Showroomprive con importantes descuentos, he creído que era el momento idóneo para daros a conocer este novedoso producto.

Para poneros un poquito en situación Beauté Mediterránea es la línea propia del laboratorio cosmético Rofersam en Barcelona, que tras trabajar produciendo productos para terceros se lanzaron en su propia línea cosmética. En 2007 obtuvieron el certificado Ecocert siendo pioneros en la fabricación de productos biológicos. Utilizan ingredientes origen natural y garantizan el equilibrio y bienestar de nuestra piel. Cuentan con una amplia gama de productos para el cabello, corporales y faciales. 

En esta primera toma de contacto con la marca, he probado esta mascarilla limpiadora y purificante que ayuda a retirar los restos de grasa, suciedad e impurezas de la superficie de la piel. Lo primero que llamó mi atención fue la sencillez y línea minimalista en que se presenta, creo que refleja a la perfección la esencia de la marca.

mascarilla beauté mediterranea

La mascarilla es super ligera, cuando te la aplicas queda una fina capa blanquecina que va desapareciendo e integrandose con la piel. Yo noté una especie de burbujitas que producen un leve cosquilleo o efervescencia, dejando una pequeña capa de espuma. Se debe aplicar sobre la piel una vez limpia y seca, realizando un pequeño masaje circular. A continuación la dejamos actuar 5 minutos aproximadamente, tras los cuales aclaramos con abundante agua tibia para terminar finalmente con agua fría.



Está indicada especialmente en pieles fatigadas y sometidas a la contaminación ambiental, es apta para todo tipo de pieles. Se recomienda aplicar una o dos veces por semana, al igual que la mayoría de las mascarillas.

SENSACIONES

1. No irrita para nada la piel (y lo digo yo que soy bastante sensible, en especial a las mascarillas) Al no tener grumos es mucho más suave que las mascarillas exfoliantes hechas a base de arcillas.

2. Me gusta mucho la sensación de frescor, suavidad y limpieza que deja inmediatamente después de retirarla.

3.  No reseca, es más hidrata. No deja esa tirantez de piel tan típica de las mascarillas, sin las que no puedes pasar de aplicar inmediatamente una crema hidratante.

3. Tono más uniforme y mayor luminosidad

4. Olor agradable entre natural y limpio.

¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Cuál me recomendáis probar?

¡Feliz noches preciosas!

Raquel.R


2 comentarios

  1. No la conocía pero pinta muy bien por lo que dices
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Parece bastante interesante! Lo apunto en mi lista.
    Un besito
    www.bubbles2share.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top