Look de invitada con mono de lunares

pendientes cruz
¡Buenas noches amores!


El otoño pasado os enseñé mi vestido estilo oriental de Almatrichi que tanto os gustó, hoy vengo con otra prenda de la marca que no va a ser menos ¡un precioso mono de lunares! Ya sabéis que de vez en cuando suelen salir campañas de Almatrichi en la web de Showroomprive y es donde podemos encontrar verdaderos chollos con hasta un 70% de descuento. Desde hoy hasta el próximo domingo están disponibles en su última campaña prendas como la que hoy os muestro.

He formado un outfit para acontecimientos de tipo BBC (bodas, bautizos, comuniones). Los look de invitada en blanco y negro no resultan apropiados para asistir a las bodas, sin embargo son perfectos para bautizos, comuniones o graduaciones. Ambos colores visten mucho y resultan sofisticados y elegantes. En esta época temprana de eventos resultan más fáciles de llevar que otras prendas más coloridas, con las que no nos vemos favorecidas hasta coger un poco de colorcito. Además los monos resultan una excelente opción para los días más fríos y así evitar vestidos con piernas al aire.

Añadí un cinturón de plumas que me regalaron en reyes, creo que le da un toque más especial aún ¡queda precioso! Escogí zapatos joya verdes para darle un punto más juvenil y rompedor, la verdad es que los stilettos negros integrados en este look hacen parecer mucho más seria y además suman años. Incorporé un mini bolso glitter con cadena muy apropiado para looks de fiesta.

Por último pero no menos importante complementé el look con unos maxi pendientes de cruz inspirados en los de Dolce & Gabbana ¡son la última tendencia! Estos son de Candyfloss joyas una tienda que descubrí recientemente y que me he puesto a seguir de inmediato. De momento me he hecho con dos de sus modelos de pendientes pero ¡seguro que compro más para mis próximos acontecimientos!

¡Espero que os guste!

mono de lunares

look invitada con mono

clon pendientes cruz Dolce & gabbana

look de invitada en blanco y negro

mono de lunares

invitada perfecta con pantalones

invitada con mono

zapatos joya verdes

chaqueta para acontecimientos bbq


Llevo/ I wear

Mono/ jumpsuit Almatrichi vía Showroomprive aquí
Pendientes/earrings Candy floss joyas aquí New
Abrigo/ coat Zara SS17
Cinturón Parfois AW 17/18
Zapatos/ stiletto Clohë calzado aquí

¡Espero que os haya gustado!

¡Feliz noche!

Raquel.R

3 comentarios

  1. Beautiful black and white outfit! The green touch with the heels is also top ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/02/26/get-low/

    ResponderEliminar
  2. woww esos zapatos cielo me pirran


    feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gran estilización! Los pantalones también son muy femeninos y sexys, ¡no solo vestidos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top