Invitada perfecta con traje

traje rosa satinado


¡Buenas noches bombones!

Hace tiempo que los vestidos dejaron de ser la única alternativa en las bodas, ya llevamos varios años viendo como los monos y los pantalones palazzo se convierten en protagonistas en este tipo de acontecimientos. Esta temporada vestidos y monos van a tener que compartir espacio con trajes de chaqueta y pantalón ¡los looks de invitada con traje son tendencia! Si eres de las que les gusta no pasar desapercibida y marcar la diferencia opta por un traje de dos piezas en tu próxima boda.

Hoy os muestro este traje satinado en color rosa de Naf Naf. El rosa es un excelente color para este tipo de prendas, pues le aporta ese toque femenino. Olvida los colores sobrios, evita el azul marino y negro pues conseguirás el efecto contrario "camuflándote" entre los invitados del sexo opuesto.

Si escoges uno con doble botonadura, puedes llevarlo cerrado dejando asomar un bralette aportando un toque sexy ¡no podrán quitarte el ojo de encima! Si eliges sin embargo uno del estilo al mío, lo mejor es añadir un top lencero o una blusa a tono con el bolso. Yo escogí esta camiseta en color cobre metalizado ya que tenía sandalias y bolso a juego ¡un tándem elegante y sofisticado!

Podemos llevar los trajes a bodas tanto de día como de noche, pero si lo hacemos en la noche es preferible escoger complementos más fiesteros y tops con mayor escote. Hace poco os mostré también otro traje de la marca (podéis recordarlo aquí), y os lo propuse como look de invitada a una comunión

La ventaja de apostar por este tipo de prendas, es que luego podremos llevarlas en nuestro día a día, usándolas por separado y confiriéndoles un aire más sport. Así pues podemos llevar el blazer con unos jeans y una camiseta blanca de algodón en outfits casual de diario, o con un vestido y un clutch para salir por la noche. Los pantalones también ofrecen un montón de posibilidades ¡atrévete con es estilo pijamero! combínalos con un top lencero y unas babuchas.

¡Un apunte antes de que paséis a las fotos! Puede que os de la sensación de que el color del traje se ve diferente según que fotos (en unas más fuerte y en otras un rosa más tenue) ¡es debido al satinado! en las zonas en que la luz me incidía directamente se ve más claro porque refleja la luz, en las que estoy a la sombra se ve el color tal como es (rosa más oscuro)

¡Espero que os guste!

trajes de mujer holgados

traje de dos piezas rosa

traje mujer rosa

look de boda con traje

invitada perfecta con traje

traje mujer rosa satinado

traje rosa de flores

influencer Pamplona

como llevar un traje a una boda

tendencias traje mujer

traje pijamero

tendencia pijama


pendientes borlas

invitada perfecta con traje

Llevo/ I wear

Traje/ suit Naf Naf New
Bolso/ bag Sweetter store AW 17/18
Sandalias Alex Silva old

Y vosotras ¿sois más de traje o vestidos?

¡Feliz noche mis bellezones!

Raquel.R

1 comentario

  1. What a beautiful suit, elegant, chic and superb color!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/06/08/royal-greenhouses/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top