Look con abrigo teddy gris

look con abrigo peluche gris
¡Buenas noches preciosas!

Hoy os traigo un total look de The Amity Company con abrigo teddy bear, una de las tendencias estrella de la temporada. Esta marca que me ha conquistado y ha pasado a formar parte de mis favoritas este otoño. Conocía la firma desde hace bastante tiempo, pues la había visto en looks de otras influencers como los de mi amiga Ane de lookanchic. Como ya os conté el mes pasado fuimos a los premios MTV y me dejó un precioso abrigo de cuadros de la marca, que ya os mostré en este post ¡me enamoró al instante!

Este otoño-invierno los abrigos teddy o abrigos peluche son sin duda los más buscados. Ya contaba con un abrigo peluche beige y lo llevo tan agusto que me decidí a pedir también uno abrigo teddy gris. Sabía de la calidad de la marca pero he de decir que aún así me sorprendió gratamente ¡es super suavecito y gustosito! De hecho he de decir que me he descubierto en más de una ocasión "autoacariciándome"inconscientemente jaja.

Aunque considero que el abrigo de pelo teddy es la estrella del look, el jersey y los pantalones no son menos. Me encantan los jerséis básicos de punto grueso ¡los trenzados o con ochos son mis favoritos! Tenía pendiente añadir uno gris a mi fondo de armario (este año solo tenía en tonos beige) y no he podido acertar más en mi elección, es un tono de gris clarito muy bonito y favorecedor.

Como sabéis los pantalones de animal print son otro de los must esta temporada, ya os mostré un post sobre como combinar pantalones de leopardo, y esta noche os traigo estos en color gris, una opción no tan arriesgada y un poco más discreta que los marrones.

¡Espero que os guste!

look con abrigo teddy bear

abrigo pelo rizado gris

jersey punto gris cuello alto

como llevar abrigo peluche

como combinar abrigo gris


pantalón de leopardo gris

jersey ochos gris

tendencias otoño-invierno 2019

abrigo peluche gris

influencers pamplona

gorro con orejas

Llevo/ I wear

Abrigo/ coat The amity company aquí New
Jersey/ sweater The amity company  aquí New
Pantalón/ pants The amity company aquí New
Botas/boots Vidorreta AW 17/18
Gorro/ beanie Oysho

Y vosotras ¿ya tenéis vuestro abrigo peluche?

¡Muchas gracias por leer cada día mi Blog de moda!

Os recuerdo que podéis seguirme en mi Instagram aquí 

¡Buenas noches bonitas!

Raquel.R

No hay comentarios

Gracias por dejar vuestros comentarios ¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!

Back to Top